BODA EN FINCA LA CONCEPCIÓN

BODA EN FINCA LA CONCEPCIÓN

Así de espectacular resultó la boda de Carmen y Jaime celebrada en la Finca La Concepción de Málaga.

Los invitados eran recibidos con un bonito bodegón de flores y un cartel de madera pintado a mano con el nombre y la fecha de la boda.

Como la boda se celebraba en Junio, aprovechamos para regalar a los invitados un divertido recuerdo que seguro que utilizarían para taparse del sol. Los sombreros, los dejamos colgados de árboles centenarios y sobre maletas de viaje antiguas.

Los nombres de los invitados estaban escritos a mano en pintura tiza sobre puertas antiguas con marcos de cristal. La base de las puertas las decoramos con cestos de flores. 

Los centros de mesa eran cactus sobre base de corteza de tronco. Las minutas apoyadas también sobre corteza eran ilustraciones de suculentas y cactus pintados a mano, similares a los centros de mesa, al igual que las minutas. Los cactus se convertían en bonitos recuerdos que los invitados podían llevar a sus casas.

En la misma línea que el resto de la decoración la mesa dulce. Hojas de olivo, canastos con flores silvestres, velas, golosinas y chocolates en recipientes de cristal sobre cortezas de tronco formaban el conjunto tan espectacular. Todo sobre tonalidades malva y situado sobre una mesa de madera antigua.

Las amigas sorprendieron a los novios con la actuación del grupo musical de Covers en directo.

Los bonitos recuerdos de la boda, trabajo de los fotógrafos Doncel y Alcoba.

Leave a reply

Your email address will not be published.