Bodas

BODAS

Si pensáis en vuestra boda, ¿qué es lo que más os gustaría? Dejadnos adivinar: Que todo salga perfecto y que tanto vosotros como los invitados, disfrutéis de cada momento. ¡Esta es nuestra misión principal!, acompañaros en las decisiones, desde las más pequeñas a las más importantes, localizar y supervisar proveedores, asesoraros de forma continua, en definitiva guiaros con un servicio a medida para asegurar vuestra tranquilidad y disfrute de principio a fin.

 


¿Cómo lo hacemos?


 

ORGANIZACIÓN

Nos encargamos de la organización y gestión de vuestra boda, ayudamos desde el inicio hasta después del gran día, y os asesoramos con todos los detalles. LOS DETALLES, grandes y pequeños, esos que todo el mundo va a recordar y van a hacer de tu boda, un día único de verdad.

Muchos de vosotros no sabéis por dónde empezar -¡es normal!-, lo que vais a necesitar, o todo el trabajo que implica reunir y agasajar a los que más queréis. Para facilitar ese primer paso y después de hablar con vosotros, os enviamos un formulario/listado con todas las cuestiones que consideramos importantes para la puesta en marcha del proyecto. Número de invitados, tipo de celebración, proveedores, servicios..., indicar con una "x" estas casillas y trabajar con nosotras vuestras dudas, puede ayudaros mucho a entender el proceso, a priorizar y a tomar decisiones desde el principio. También va a ayudarnos a definir el presupuesto que fijaremos a partir de estas conclusiones.

Búsqueda de localización, catering, vestido, fotografía, música, iluminación, flores, maquillaje, peluquería, papelería, transporte... Selección con mimo y gestión de cada uno de los detalles para que podáis disfrutar tranquilos.

La organización integral de la boda incluiría coordinación + decoración.

 

COORDINACIÓN

Sois muy organizados, tenéis tiempo, habéis buscado y contratado a todos los proveedores y servicios, pero el día de vuestra boda necesitáis a alguien que se encargue de que todo se cumpla según lo planeado. Este sería vuestro servicio ideal: La gestión presencial. Hacemos un diagnóstico del estado del plan para evitar o advertir de posibles crisis, elaboramos "planes b" si es necesario o simplemente atendemos a todos los proveedores que hayáis contratado y a los invitados, cumpliendo el timming tal y como nos indiquéis.

 

DECORACIÓN

Esta es la parte en la que vuestra boda cobra vida de forma más visual, cuando las ideas se hacen realidad y empezáis a imaginar de verdad cómo va a ser vuestro día. Y es que todo cobra verdadero sentido a partir de la definición de la parte más bonita y agradecida: El desarrollo creativo de la boda, la elección de la paleta de color, la composición de espacios, la decoración para sacar el máximo partido a cada rincón o momento, en definitiva, las ideas que van a definir y hacer inolvidable vuestro gran día. Iluminación, mobiliario, flores, cartelería y papelería... una puesta en escena en función de vuestros gustos y nuestra experiencia.