LA ENTREGA DEL RAMO

LA ENTREGA DEL RAMO

Un momento muy especial, único y emotivo para la novia es la entrega del ramo. En realidad, más que el momento en sí, lo que importa es su significado.

Antiguamente se decía que la persona que lo recibía sería la próxima en casarse pero también puedes entregarlo a esa persona especial para demostrarle lo importante que es ella para tí.

La novia tiene total libertad para hacerlo en el momento que ella quiera. ¿Lo habitual? Durante el postre o el baile.

Entregaselo a quien tú quieras, tú madre, tú suegra, la abuela, tús hermanas, tú cuñada, una amiga muy especial… aunque esté casada, con novio o soltera. Hay novias que deciden quedárselo en recuerdo y lo secan para conservarlo. O lo dejan a algún ser querido que ya no esté. Y si no te decides por ninguna de las opciones siempre puedes lanzarlo al aire.

Un detalle a tener en cuenta y en el que todos los floristas coinciden, es que es un error dejar tu ramo preparado para ser dividido en dos ó tres partes. Se nota, el ramo pierde forma, volumen y estética. Si quieres entregar varios ramos, lo mejor que puedes hacer es encargar una réplica del ramo o pequeños ramos para regalar.

La música juega un importante papel en este momento. Una canción que signifique algo especial para vosotros o simplemente con una canción que vaya con el momento.

En mi lista de Spotify podéis encontrar algunas sugerencias musicales.

Leave a reply

Your email address will not be published.