UN WEDDING PLANNER

A estas alturas y con una profesión tan en auge, la mayoría de vosotros sabe en que consiste el trabajo de un wedding planner. Sin embargo, en muchas ocasiones nos seguís preguntando cómo podemos ayudaros con vuestra boda y me gustaría aclarar este tema en nuestro segundo post. Ofrecemos distintas posibilidades de colaboración:

Organización de vuestra boda.

Nos encargamos de la organización de vuestra boda, de este modo te aseguras que vas a disfrutar en todo momento, desde el día que os prometéis hasta el día de la celebración. La principal misión de nuestro equipo es acompañar, supervisar, aconsejar, en definitiva guiar y ayudar con un servicio hecho a medida que ofrece un asesoramiento continuo.

alianzas-novios-valentinas

Te ayudamos desde el inicio, os asesoramos con todos los detalles. Desde la búsqueda del espacios, el catering, la fotografía, música, iluminación, flores, maquillaje, peluquería, papelería, autobuses… por supuesto la decoración del evento y gestión presencial en el gran día.

boda-bilbao-valentinas

Coordinación el día del evento.

Para que el día de vuestra boda solo os preocupéis de disfrutar y se cumpla todo tal y como lo habías soñado. Nos encargamos de hacer la gestión presencial, atendiendo a todos los proveedores que hayáis contratado, a los invitados y cumpliendo el timming tal y como los novios deseáis.

botones-novio-valentinas

Decoración.

Realizamos un proyecto de decoración a medida, adaptándonos a los gustos de nuestros clientes. Decoramos los distintos ambientes de ceremonia y finca, creando espacios únicos. Logrando que todo cobre sentido, siga una armonía en cuanto al estilo, la composición de espacios y los colores.

ramo-novia-valentinas

centro-mesa-boda-valentinas

seating-plan-valentinas

En definitiva, nuestro propósito como wedding planner es liberaros de la carga extra de trabajo, tiempo, dinero y sobre todo que podáis DISFRUTAR de ese día tan especial.

Estas fotografías tan bonitas son de Volvoreta.

Leave a reply

Your email address will not be published.